MAS DE 300 PERSONAS VIBRARON CON LA SELECCIÓN EN EL FAN FEST DE ROLDAN
Redacción Roldan 24
El SUM del Paseo de la Estación se transformó en un punto de encuentro para familias, amigos y fanáticos de la "Albiceleste", que vivieron una noche colmada de pasión, entretenimiento y espíritu mundialista.
Además de seguir las alternativas del encuentro, quienes asistieron disfrutaron de juegos recreativos, música en vivo, pochoclos y un espacio de face painting, donde grandes y chicos pudieron expresar su apoyo a la Selección Argentina con los colores celeste y blanco.
La propuesta volvió a consolidarse como un espacio de encuentro para toda la comunidad, promoviendo la participación, la recreación y el disfrute compartido en un ambiente familiar.
Tras el éxito de esta nueva edición, la Municipalidad ya confirmó una nueva convocatoria para continuar alentando a la "Scaloneta". El próximo Fan Fest se realizará el sábado 27 a las 21:30 horas, nuevamente en el SUM del Paseo de la Estación, con entrada libre y gratuita.
Se invita a toda la comunidad a participar y llevar su reposera para disfrutar cómodamente de otra noche con pantalla gigante, propuestas recreativas y toda la pasión por los colores argentinos.


