MAS DE 300 PERSONAS VIBRARON CON LA SELECCIÓN EN EL FAN FEST DE ROLDAN

Con una gran convocatoria y un clima de celebración, más de 300 roldanenses participaron del Fan Fest de la Selección, la propuesta organizada por la Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, para acompañar a la Selección Argentina en su segundo compromiso del Mundial FIFA 2026.
23 de junio de 2026Redacción Roldan 24Redacción Roldan 24
WhatsApp Image 2026-06-23 at 1.52.48 PM
La propuesta volvió a consolidarse como un espacio de encuentro para toda la comunidad

El SUM del Paseo de la Estación se transformó en un punto de encuentro para familias, amigos y fanáticos de la "Albiceleste", que vivieron una noche colmada de pasión, entretenimiento y espíritu mundialista.

Además de seguir las alternativas del encuentro, quienes asistieron disfrutaron de juegos recreativos, música en vivo, pochoclos y un espacio de face painting, donde grandes y chicos pudieron expresar su apoyo a la Selección Argentina con los colores celeste y blanco.

La propuesta volvió a consolidarse como un espacio de encuentro para toda la comunidad, promoviendo la participación, la recreación y el disfrute compartido en un ambiente familiar.

Tras el éxito de esta nueva edición, la Municipalidad ya confirmó una nueva convocatoria para continuar alentando a la "Scaloneta". El próximo Fan Fest se realizará el sábado 27 a las 21:30 horas, nuevamente en el SUM del Paseo de la Estación, con entrada libre y gratuita.

Se invita a toda la comunidad a participar y llevar su reposera para disfrutar cómodamente de otra noche con pantalla gigante, propuestas recreativas y toda la pasión por los colores argentinos.